el bronco
Se reúne ‘El Bronco’ con bancada del Verde en San Lázaro
28 octubre, 2015
condonación
Pobladores de Chiapas demandan a CFE condonación total de sus deudas
28 octubre, 2015

Atentan contra director de seguridad pública en Sinaloa; dos muertos

seguridad

Hombres armados atentaron a balazos contra Miguel Rodríguez España, director de Seguridad Pública del municipio de El Rosario. Foto Javier Valdez

Por Javier Valdez Cárdenas e Irene Sánchez, corresponsales

Mazatlán, Sin. El director de Seguridad Pública del municipio de El Rosario, Miguel España Rodríguez, resultó herido tras sufrir un atentado este miércoles. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas en un restaurante, informó Gerardo Vargas Landeros, secretario de Gobierno.

El ataque se registró mientras el director de Seguridad Pública se encontraba en el restaurante Los Arcos, hasta donde llegó un grupo de hombres armados que disparó contra los comensales del lugar ubicado a la salida del pueblo, sobre la carretera internacional México 15.

Miguel España Rodríguez resultó lesionado en un brazo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El saldo del ataque dejó dos muertos; uno de ellos, un agente de la Policía Municipal y el otro un civil. También se reporta a un oficial herido.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad, de la policía ministerial y del Ejército, quienes llegaron al sitio y establecieron operativos de vigilancia.

España Rodríguez asumió el cargo de director de Seguridad Pública en septiembre pasado.