térmica
Reportan inversión térmica en el valle de México
20 diciembre, 2015
madrid
Real Madrid aplasta 10-2 al Rayo Vallecano
20 diciembre, 2015

Aún sin ser identificados todos los fallecidos por accidente en Oaxaca

El accidente en la carretera federal 200. Foto: Cruz Roja de Oaxaca

Por Jorge A. Pérez Alfonso, corresponsal

Oaxaca, Oax. Hasta el momento no se han identificado a todos los fallecidos debido a que no portaban ninguna identificación, señaló la fiscalía estatal.

Reportes de la fiscalía señalan que de los 15 muertos reportados, tres son infantes, además de siete mujeres y tres hombres, entre ellos los choferes de las unidades.

El accidente ocurrió la noche de ayer sábado 19 de diciembre al impactarse una camioneta tipo Urvan que trasladaba a un grupo de competidores de tae kwon do con un camión de pasajeros el cual se desplazaba sin pasajeros, se informó.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22 horas en la carretera federal 200 a la altura del paraje Los Limones mismo que pertenece al municipio de la Villa de Tututepec, de acuerdo con los primeros reportes las unidades se habrían impactado de frente.

Se informó que la camioneta tipo Urvan en la que viajaban los artemarcialistas provenía del municipio de Pinotepa Nacional con rumbo a Ciudad Ixtepec en el Istmo de Tehuantepec, esto luego de participar en un torneo de artes marciales en la costa oaxaqueña.