obra
Obra “Un corazón normal” se presentará en San Luis
19 junio, 2015
México, eliminado de la Copa América
19 junio, 2015

Balacera deja diez muertos en García, Nuevo León

Santa Catarina, exalcalde

Monterrey, NL. Hombres armados dieron muerte a 10 personas esta tarde de viernes en el municipio de García, aledaño a la zona conurbada de Monterrey y donde tiene su residencia el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Poco antes de las 15:00 horas de hoy varios pistoleros a bordo de dos camionetas arribaron a un negocio de venta de cerveza en las calles de Heberto Castillo y Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Mirador, en el centro del municipio, ubicado a 25 kilómetros de Monterrey y ejecutaron a 7 personas, dejando a tres personas heridas.

“Los hombres armados llegaron al negocio de venta de cerveza y abrieron fuego contra las víctimas, dejaron a siete sin vida y tres fueron trasladadas en estado grave al hospital”, señaló una fuente de la Procuraduría de Justicia.Posteriormente,   informaron que los heridos fallecieron en el hospital.

Los atacantes desnudaron a sus víctimas y después las ejecutaron,  del negocio se llevaron 10 mil pesos en efectivo.

Al lugar llegaron elementos del Grupo de Reacción Inmediata de la policía de García, así como agentes ministeriales y el Ejército. La zona se mantiene acordonada y en el lugar hay desplegado un fuerte dispositivo de seguridad.