OCDE recomienda a México mejorar sistema educativo
17 Marzo, 2017
Gordillo
Magistrada niega prisión domiciliaria a Elba Esther
17 Marzo, 2017

Björk presenta exposición en realidad virtual en la CDMX

‘Björk Digital’ estará del 21 de marzo al 7 de mayo en el Foto Museo Cuatro Caminos. Foto tomada de la cuenta de Twitter @bjork

Daniel González Degadillo

Ciudad de México. La cantante islandesa Björk llegará al país en la plataforma del arte. Es decir, a través de la exposición Björk Digital, que se presentará del 21 de marzo al 7 de mayo en el Foto Museo Cuatro Caminos.

“Mi público más grande se encuentra en México así que estoy muy emocionada de poder ir y que vivan conmigo la experiencia de la exhibición”, comentó la artista durante una videoconferencia de prensa realizada este viernes en las instalaciones del museo.

En la muestra -divida en ocho salas-, los asistentes podrán sumergirse en el mundo de la cantante a través de la tecnología de realidad virtual. Se podrán apreciar los videos Black Lake y Mouthmantra (Jesse Kanda), ambos extraídos de su más reciente álbum Vulnicura, Notget (Warren Du Preez y Nick Thornton Jones) o Family (Andrew Thomas Huang).

La muestra coincide con los conciertos que dará en el Auditorio Nacional y el festival Ceremonia, con lo que complementa parte de su estadía en México.