charlie
Estrenan documental sobre ‘Charlie Hebdo’ en Festival de Toronto
16 septiembre, 2015
Obama
Obama promete a empresarios oportunidades en Cuba
16 septiembre, 2015

Busca Cuauhtémoc Blanco desarticular Mando Único en Cuernavaca

Blanco

Cuauhtémoc Blanco alcalde de Cuernavaca, en rueda de prensa con militantes del PSD el 24 de junio. Foto Cuartoscuro

Blanco


Cuauhtémoc Blanco alcalde de Cuernavaca, en rueda de prensa con militantes del PSD el 24 de junio. Foto Cuartoscuro

Por Rubicela Morelos Cruz, corresponsal

Cuernavaca, Mor. El diputado del PSD, Julio Yáñez Moreno, confirmó que el alcalde electo, Cuauhtémoc Blanco, no continuará con el Mando Único en Cuernavaca, porque dicha estrategia no ha dado resultados en seguridad pública.

“Lo que ha expresado el alcalde Cuauhtémoc Blanco es que él ha recopilado el sentir de los cuernavacenses cuando ha caminado las calles, por eso él tomó la decisión de no continuar con el Mando Único y mi postura como diputado del PSD es apoyar en todo al alcalde, cabildear al interior del congreso para lograr que su decisión pueda llegar a cristalizarse”, aseguró Julio Yáñez Moreno uno de los dirigentes del PSD en Morelos.

Además dijo que después de que el alcalde electo de Cuernavaca no ratifique el convenio de Mando Único por la falta de resultados, los otros alcaldes de Morelos, que comenzarán funciones el próximo primero de enero, van a definir en mayor libertad si ratifican o no esta estrategia que dirige el comisionado Alberto Capella Ibarra y un grupo de policías que trajo de Tijuana, Baja california.