Evidencia mosaico teatral lo cotidiano de la violencia a la mujer
10 enero, 2016
Cameron dice que salir de la UE “no es una buena solución”
10 enero, 2016

Cae autobús a barranco en Veracruz; al menos 10 muertos

Aspecto del accidente. Foto Protección Civil de Veracruz @spcver

Xalapa, Ver. Un autobús de la línea Paso del Toro que cubría la ruta Camarón –Córdoba, se accidentó en un puente del municipio de Atoyac, ubicado en la zona centro de Veracruz, lo que provocó la muerte de al menos 10 personas.

Los primeros reportes indican que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad; al pasar un tope, el conductor perdió el control del autobús, rompió la barrera de seguridad y cayó a una barranca de 15 metros de profundidad.

De manera preliminar los cuerpos de rescate hablan de al menos 10 personas muertas por el impacto. Sin embargo, otros reportes indican que hay más de 20 personas muertas.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente el número de muertos por el accidente. En el sitio, los cuerpos de Protección Civil y Seguridad Pública se encuentran realizando el operativo de rescate.

Los sobrevivientes del accidente son trasladados a los hospitales: IMSS de Potrero, y el Regional y Covadonga de la ciudad de Córdoba

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Javier Duarte de Ochoa expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

“Mi solidaridad con las familias de las víctimas de este lamentable accidente carretero ocurrido en el puente de Atoyac, Veracruz”, manifestó.

Aspecto del accidente. Foto Protección Civil de Veracruz @spcver

Aspecto del accidente. Foto Protección Civil de Veracruz @spcver