La Secretaría de Cultura se muda a Tlaxcala
25 septiembre, 2018
Peña, frente a Ayotzinapa
26 septiembre, 2018

Cae camioneta de la SCT en socavón en Oaxaca

El personal de la SCT que viajaba a bordo de la unidad vehicular se dirigía a supervisar y rehabilitar el camino en esta zona. Foto Diana Manzo

Diana Manzo, corresponsal

Juchitán, Oax. Una camioneta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cayó en un socavón que se formó a causa de las fuertes lluvias que han caído en horas recientes sobre la carretera estatal Río Grande-Juquila, en la entrada de la comunidad Pie del Cerro, municipio de Santa Catarina, Juquila.

Heliodoro Díaz Escárraga titular de la coordinación estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que se mantiene cerrado el paso a la circulación sobre el tramo carretero y exhortó a los automovilistas a no intentar cruzar esta vía estatal.

Detalló que personal de la SCT que viajaba a bordo de la unidad vehicular se dirigía a supervisar y rehabilitar el camino en esta zona, pero cayó en el socavón. En el accidente no resultaron personas lesionadas.

Indicó que personal de la dependencia y de Caminos y Aeropistas de Oaxaca se encuentran en el sitio para restablecer a la brevedad el paso que comunica a Río Grande con Santa Catarina Juquila.

JSL
JSL