OMS
Recomienda OMS probar vacuna en África subsahariana
23 octubre, 2015
Grecia
Cifra récord de 48 mil migrantes llegó a Grecia
23 octubre, 2015

Cancela Peña acto de Día del Médico en el Hospital General

Peña

El presidente Enrique Peña Nieto, asistió antier a la 106 asamblea ordinaria del IMSS. Foto Jesús Villaseca

Por Rosa Elvira Vargas

México, DF. La presidencia de la República notificó esta mañana la cancelación de la ceremonia por el Día del Médico que tendría lugar en el Hospital General de México en esta capital, a medio día. Aunque no se argumentó sobre esta decisión, presumiblemente se debe a que el mandatario se mantiene pendiente desde ayer del inminente impacto en los estados del occidente del huracán Patricia, ubicado ya como de categoría cinco.

Al mismo tiempo, que la ceremonia por el Día del Médico, el presidente Peña pondría en funcionamiento la nueva torre quirúrgica del Hospital General “Doctor Eduardo Liceaga”.

Sin embargo, ayer, al rededor de la medianoche el mandatario reunió a todo el gabinete para tomar medidas respecto a las posibles consecuencias del meteoro, sobre todo en los estados de Jalisco Colima y Nayarit.

Un comunicado de prensa emitido por la madrugada, establece que el propio mandatario informó en la junta de trabajo que “se mantendrá en constante atención de la evolución de este fenómeno natural y también sobre las acciones que se llevan a cabo para mitigar sus efectos”.