guatemala
Detienen a tres jueces por corrupción en Guatemala
22 septiembre, 2015
lesionados autobús
Chocan autobuses en la México-Pachuca; 40 lesionados
22 septiembre, 2015

Cancelan presentación de ‘El Komander’ en Aguascalientes

komander

El gobierno de Aguascalientes canceló, por cuestiones de seguridad, el concierto de Alfredo Ríos, 'El Komander', quien ofrecería un concierto el próximo 2 de octubre. Foto Cuartoscuro / Archivo

komander


El gobierno de Aguascalientes canceló, por cuestiones de seguridad, el concierto de Alfredo Ríos, ‘El Komander’, quien ofrecería un concierto el próximo 2 de octubre. Foto Cuartoscuro / Archivo

Por Claudio Bañuelos, corresponsal

Aguascalientes, Ags. El gobierno del estado canceló, por cuestiones de seguridad, la presentación del cantante denarcocorridos Alfredo Ríos, El Komander, quien ofrecería un concierto en la Plaza de Toros Monumental el próximo 2 de octubre.

El vocero Mario César Macías Zúñiga informó que “la Secretaría de Seguridad Pública Estatal indicó que por motivos de seguridad no se permitiría la presentación del artista conocido como El Komander”.

Añadió que “esto es todo un escándalo. Podría sustituirse con Marcos Flores (cantante de la número 1 Banda Jerez). En caso contrario habrá que regresar el dinero de los boletos que hasta el momento van vendidos casi 70 por ciento”, dijo.

La presentación de El Komander estaba programada para el próximo 2 de octubre en la Plaza de Toros Monumental, durante el rodeo “Jinete Supremo”, en el centro de esta capital.

El 6 de mayo de 2014 el artista se había presentado en el Palenque de la Feria de San Marcos y desde su llegada al estado fue resguardado por al menos 80 elementos de las policías estatal y municipal.