88 millones resultados oficiales asignación
Resultados oficiales, sólo los del miércoles, reitera Ceepac
6 Junio, 2015
San Quintín
Aumenta 30 pesos el salario de jornaleros de San Quintín
6 Junio, 2015

Cantantes promueven voto en favor del Partido Verde en redes sociales

PVEM

Cantantes

Por Alma E. Muñoz y Fabiola Martínez

México, DF. Integrantes del medio del espectáculo como Galilea Montijo y la cantante Yuri promueven desde ayer el voto en favor del Partido Verde. A través de sus cuentas en redes sociales llaman a acudir a las urnas y pronunciarse por esa fuerza política.

Montijo, esposa del empresario Fernando Reyna Iglesias, candidato a una diputación plurinominal por el Partido Verde, escribió en su cuenta de Twitter: “No podemos seguir así, salgamos a votar. Buenas propuestas!!! Vamos Verdesss! #VOTOConsciente”

Yuri envió ayer el siguiente mensaje: “Me encanta (sic) las propuestas que apoyan a los niños y a los jóvenes con #inglésyComputación”, “#Vamosverde”.

El conductor de televisión Raúl Araiza participa también en esta promoción; él ha sido parte del equipo contratado para la promoción del voto en este partido y que en la anterior contienda le causó multas millonarias al Verde.

Al igual que Montijo reproducen un video con el testimonio de un niño que habla sobre la situación educativa en el país. “Uf que duro Impactante video y realidad… Nadie debería de dejar la escuela! Vamos verdes por #BecasParaNoDejarLaEscuela.

El hashtag #BecasParaNoDejarLaEscuela también lo están promocionando en las cuentas de Jorge Van Rankin y Aleks Syntek.

En la cuenta de Gloria Trevi aparece la leyenda “apoyemos a la niñez en México y bien por el Partido Verde que esta (sic) dando soluciones para que puedan estudiar!”.

Se trata de cuentas en redes sociales con muchos seguidores, por ejemplo, la de Trevi tiene 4.2 millones; la de Aleks Syntek, 4.2 millones; Raúl Araiza casi 200 mil; Yuri tiene 1.7 millones y Galilea Montijo tiene 5.6 millones.