No los olvidaremos, dice Cenapred a rescatistas españoles
4 octubre, 2017
PRD capitalino presenta denuncia contra delegada de Tlalpan
4 octubre, 2017

Carlos Lomelí, nuevo coordinador de Morena en Jalisco

Carlos Lomelí durante un evento partidista. Foto tomada de la cuenta de Twitter @DrCarlosLomeli

Juan Carlos G. Partida

Guadalajara, Jal. El Comité Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) nombró al diputado federal Carlos Lomelí como coordinador de organización del partido en Jalisco, lo cual lo perfila como el posible candidato a gobernador para las elecciones de julio próximo.

Sobre Lomelí —empresario del ramo farmacéutico— Yeidkol Polevnsky, secretaria general de ese instituto político, declaró que si bien su actual cargo como legislador lo obtuvo postulado por el partido Movimiento Ciudadano, del cual salió para unirse a las filas de Morena, haber apoyado a Andrés Manuel López Obrador desde hace más de 17 años, le valió la designación.

Según Polevnsky, en la actualidad el partido cuenta con 60 mil afiliados en Jalisco y se trabaja para establecer un comité en cada una de las secciones electorales del estado, trabajo para el cual se contará con el apoyo del nuevo coordinador de organización.

“Jalisco ha sido pieza histórica fundamental para la construcción de la patria, para la consolidación de la democracia, para el crecimiento económico de nuestro país. Por eso asumo este reto con la confianza y compromiso de que Jalisco volverá a hacer historia”, dijo Lomelí en la rueda de prensa en que se dio a conocer su nombramiento.

El diputado, quien desde hace meses ha expresado su interés en obtener la candidatura a gobernador de Jalisco, dijo que el crecimiento de Morena tanto en el estado como en el resto del país es una muestra palpable de lo harta que está la ciudadanía.

JSL
JSL