Dólar promedia en 21.84 pesos en AICM
21 enero, 2017
Accidente en autopista México-Puebla deja 17 lesionados
21 enero, 2017

CDMX invita a concurso para decorar bicicletas por el Año Nuevo chino

El gobierno de la Ciudad de México invitó a participar en el primer concurso de bicicletas decoradas por el Año Nuevo Chino. Foto Cuartoscuro / Archivo

Notimex
Ciudad de México. El gobierno capitalino invitó a la población a participar en el Primer Concurso para Decoración de Bicicletas por el Año Nuevo chino, este domingo en el Ángel de la Independencia.

De acuerdo con las bases del certamen, organizado por la Coordinación General de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México, las categorías son Individual infantil-juvenil, de uno a 17 años, así como Individual adultos, de 18 en adelante.

El registro se efectuará de 8:00 a 10:00 horas del domingo en la Glorieta de la Columna de la Independencia y será totalmente gratuito.

Como parte de los requisitos de participación, la decoración de las bicicletas debe ser original y cumplir obligatoriamente con la temática sobre la representación del Año Nuevo Chino 2017, “Año del Gallo”.

Es importante que la bicicleta sea parte del disfraz, además de que ganarán puntos extra los participantes que utilicen materiales reciclados.

Los premios para la categoría Infantil-juvenil son una tableta electrónica marca Huawei para el primer lugar; cupones para comida china con valor de dos mil pesos, vigentes por un año, para el segundo puesto, mientras que el ganador del tercer sitio se llevará unos audífonos deportivos.

En la categoría de adultos, el primer lugar ganará un boleto de avión de ida y vuelta en clase económica a China para una persona; el segundo mejor disfraz obtendrá una tableta electrónica marca Huawei, en tanto que el ganador del tercer puesto se llevará un teléfono celular de la misma marca.

Para mayor información, el público puede consultar las bases en la página de Internet http://www.internacionales.cdmx.gob.mx/index.php/es/eventos/ano-nuevo-chino.