dentales
Adultos mayores estadunidenses viajan a México por servicios dentales
10 agosto, 2015
disney
Disney se disculpa por tuit sobre el bombardeo atómico a Nagasaki
10 agosto, 2015

Choque múltiple en autopista Guadalajara-México deja un muerto

choque múltiple
Choque múltiple en autopista Guadalajara-México deja un muerto

Foto: La Jornada / Javier Santos

Por Javier Santos, corresponsal

Puerto Vallarta, Jal. Un choque múltiple en la autopista Guadalajara-Ciudad de México -a 250 metros antes de llegar a la caseta de cobro del municipio de Ocotlán-, dejó saldo de una persona muerta y ocho lesionadas, reportó protección civil de Jalisco.

La persona fallecida fue identificada como Brenda Yulesi Asola López, de 23 años de edad, vecina de La Piedad, Michoacán. El choque sucedió este domingo en la tarde.

El percance fue originado por el conductor de un trailer con doble remolque cargado de azúcar de la empresa Auto Líneas Especializadas Alegra, el cual impactó a cuatro vehículos, entre ellos un Ford Focus, una Toyota RAV 4 y una Suburban, cuando bajaba una pendiente ubicada antes de llegar a la caseta de cobro.

Fue detenido el conductor del trailer, Aristeo Rosendo Flores, quien el pasado viernes salió de Córdoba, Veracruz, a Chiapas; se presume que por la falta de descanso durante el largo trayecto se quedó dormido, según los reportes.

Durante las acciones de rescate y ayuda estuvieron presentes autoridades de Socorro, Policía Federal y Ejército Mexicano.