Director de Pemex participará en el Microsoft CEO Summit 2018
14 mayo, 2018
Recursos de clientes no han estado en riesgo: ABM
14 mayo, 2018

Cienfuegos destaca utilidad de Base Aérea de Santa Lucía

Adiestramiento en la Base Aérea de Santa Lucía. Foto Carlos Ramos Mamahua

Dennis A. García

Ciudad de México. El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, enfatizó que la Base Aérea de Santa Lucía es una de las instalaciones más importantes y estratégicas para el país desde donde se realizan distintas operaciones tanto para la seguridad como para el auxilio de la población.

“La Base aérea de Santa Lucía, es la instalación estratégica y campo de aviación militar más grande e importante del país que representa el pasado, el presente y sobre todo, el futuro de la Fuerza Aérea Mexicana”, dijo.

Durante la ceremonia por el 35 aniversario luctuoso del expresidente Miguel Alemán Valdés, en las instalaciones de la Fundación Miguel Alemán, el general Cienfuegos Zepeda dijo que en la Base de Sana Lucía se realizan una serie de misiones.

“Desde esta base se llevan misiones de adiestramiento, transporte aéreo, auxilio a la población en caso de desastres naturales, operaciones de logística, de vigilancia aérea y de apoyo a la seguridad”, comentó.

El titular de la Sedena indicó que México es una gran nación que avanza hacia un futuro promisorio, “una nación que se sostiene en los sólidos cimientos que han dejado ejemplares mexicanos”.

JSL
JSL