star wars
Star Wars recauda mil millones de dólares en taquillas
27 diciembre, 2015
Tras cuatro años en Europa, Ulises Dávila vuelve a México con Santos
27 diciembre, 2015

Cierran carreteras en Chihuahua por fuertes nevadas

carreteras

Las carreteras del municipio de Guerrero y circunvecinas fueron cerradas debido a las fuertes nevadas registradas en las últimas horas. Foto Cuartoscuro

Por Notimex

Guerrero, Chih. Las carreteras de acceso al municipio de Guerrero y circunvecinas, del estado de Chihuahua, cerraron hasta nuevo aviso debido a las intensas nevadas que se registraron desde ayer por la tarde, así lo informaron las autoridades de dicha localidad.

En un comunicado del municipio chihuahuense, se precisó que a partir de las 15:00 horas de ayer comenzó a caer nieve, fenómeno que se intensificó en el transcurso de la tarde y noche, situación que orilló a las autoridades a tomar la decisión de interrumpir la circulación por las carreteras.

El alcalde del municipio de Guerrero, Efraín Hernández Caballero hizo un llamado de alerta a los habitantes del municipio de extremar precauciones, abrigar bien a los pequeños, adultos mayores y evitar salir a las calles.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que la quinta tormenta invernal de la temporada se extenderá durante las próximas 48 a 96 horas.

Lo anterior ocasionará un marcado descenso en las temperaturas, vientos fuertes con ráfagas que pueden superar los 60 kilómetros por hora, con grandes posibilidades de nieve, e incluso aguanieve.