lesionados autobús
Chocan autobuses en la México-Pachuca; 40 lesionados
22 septiembre, 2015
VW
Afectados 35 mil empleados por baja producción en VW de México
22 septiembre, 2015

Circuito del Zócalo permanecerá cerrado por Día Mundial sin Auto

Circuito del Zócalo permanecerá cerrado por Día Mundial sin Auto

Este martes se permitirá el paso solo a peatones y ciclistas en el Zócalo de la ciudad de México. Foto Yazmín Ortega

Por Notimex

México, DF. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que con motivo del Día Mundial sin Auto, este martes el circuito del Zócalo permanecerá cerrado a la circulación de vehículos motorizados de las 8:00 a las 19:00 horas.

En un comunicado, la dependencia del gobierno capitalino informó que debido a lo anterior el ingreso al circuito de la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico sólo estará permitido para peatones y ciclistas.

Detalló que se prohibe la circulación para los vehículos en el cuadrante conformado al norte por Donceles en su tramo de Isabel la Católica a Correo Mayor; y al sur, por Venustiano Carranza, en su tramo Isabel la Católica a Correo Mayor.

En tanto, al oriente por Correo Mayor, en su tramo Donceles a Venustiano Carranza y al poniente por Isabel la Católica de Donceles a Venustiano Carranza.

Por lo anterior la SSPDF sugirió utilizar vías alternas, al norte, Isabel la Católica y Eje Central; al sur, Correo Mayor, Eje 1 Oriente, Anillo de Circunvalación y Bolívar.

Mientras que al oriente sugirió usar el Eje 1 Norte, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier; y al poniente San Pablo, José María Izazaga, Arcos de Belén, Lucas Alamán y Lorenzo Boturini.