Marchan desde el Ángel jóvenes de las 16 normales rurales del país
8 julio, 2017
Alcaldía debe aclarar supuesto cobro de gastos de gestoría, sentencia PAN
8 julio, 2017

Ciudad de México invita al “Picnic Nocturno” en Chapultepec o Aragón

La noche de este sábado se celebrarán picnics nocturnos en el bosque de Chapultepec y de Aragón, organizados por el gobierno de la ciudad de México. Foto: cortesía Sedema

Notimex

Ciudad de México.- El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec o el Bosque de San Juan de Aragón, son las opciones que ofrece la Ciudad de México para vivir una experiencia única bajo la Luna en compañía de la familia o amigos, este sábado en el “Picnic Nocturno”.

De las 20:00 a las 23:00 horas, los participantes podrán disfrutar de manera gratuita de estos espacios públicos y darle un giro a su fin semana con una cena en medio del bosque.

“Asiste hoy al #PicnicNocturno, actividad gratuita para que disfrutes de los espacios públicos de la #CDMX”, invitó el gobierno capitalino a través de su cuenta @GobCDMX en Twitter.

Las personas que deseen vivir esta experiencia nocturna podrán ingresar sus propios platillos o adquirir una canasta de alimentos para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto (375 ml), copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

El objetivo de esta actividad es promover la recuperación de los espacios públicos así como convocar a la gente a interactuar en actividades culturales y recreativas.

De acuerdo con el gobierno capitalino en julio de 2016, “Picnic Nocturno” rompió récord de asistencia con cinco mil 100 visitantes que se deleitaron con un grupo de Jazz que amenizó la noche con sus canciones.

JSL
JSL