Cofece
Anuncian nombres de aspirantes a comisionados del Ifetel y Cofece
27 octubre, 2015
CIA
“Escandalizado”, jefe de la CIA por hackeo de su correo
27 octubre, 2015

Clausuran rastro clandestino en rancho de ex edil queretano

rastro

La dependencia clausuróla granja a través de la dirección de protección de riesgos sanitarios de servicios de salud del estado de Querétaro. En imagen de archivo, un rastro. Foto Rubicela Morelos

Por Mariana Chávez, corresponsal

Querétaro, Qro. La Secretaría de Salud en la entidad, clausuró la granja La Princesa ubicada en el municipio de Corregidora, propiedad del ex presidente municipal de esa demarcación, Carmelo Mendieta, porque el lugar incurría en la matanza de ganado de forma irregular.

La dependencia, clausuró este domingo el lugar a través de la dirección de protección de riesgos sanitarios de servicios de salud del estado de Querétaro por localizar en el sitio, reses sacrificadas.

La dependencia informó que ubicó a los animales sacrificados escondidos entre el alimento para el ganado, así como restos de sangre y órganos que serían comercializados.

La intervención de la dependencia con el apoyo de la policía del municipio de Corregidora fue al recibir una denuncia anónima en el sentido que ese lugar operaba como rastro clandestino, es decir, no tenía los permisos correspondientes para el sacrificio de ganado y cuya carne es puesta a la venta.