Barça empata 1-1 con Valencia y pierde liderato de La Liga
7 octubre, 2018
Ordenan a PGR entregar video reservado del asesinato de Colosio
7 octubre, 2018

Comando armado asesina a cuatro en tianguis de Edomex

El ataque se perpetró en un tianguis del municipio de Chicoloapan, Estado de México. Foto Javier Salinas

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal 

Chicoloapan, Méx. Un grupo armado irrumpió en un tianguis ubicado en la colonia Revolución, en este municipio, disparando contra comerciantes de un puesto de tenis. El saldo, cuatro muertos y un lesionado, informó la policía municipal.

Alrededor de las 8:30 horas de este domingo, sujetos encapuchados armados arribaron al mercado sobre ruedas que cada semana se instala en calles de la colonia Revolución, a la altura del kilómetro 27 + 500 de la carretera federal México-Texcoco, en el cruce de avenida Francisco I. Madero y Francisco Villa.

Los sujetos dispararon contra los vendedores de zapatos tenis y otro de herramientas, cuando terminaban de instalar el puesto de venta. Los sujetos huyeron.

Minutos después ocurrió otra balacera cerca de la calle Primera Cerrada de Pirules, donde otra comerciante fue baleada y quedó herida.

Dentro del tianguis, donde presuntamente se celebraría una asamblea para votar por las nuevas personas que ocuparían el cargo de delegados, quedaron los cuerpos sin vida de cuatro comerciantes.

La policía informó que las víctimas son Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años de edad; María Rodríguez Calderón, de 56; Mario Albergó, de 26, y Ramiro Galindo Ramírez, de 34 años.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que aseguraron el lugar y dieron aviso al personal de la fiscalía mexiquense.

Los cuerpos sin vida de los comerciantes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

JSL
JSL