Papa
El Papa aboga por los “sin techo” en Washington
24 septiembre, 2015
medicina estética
Establecimientos de medicina estética y control de peso son revisados por COEPRIS
24 septiembre, 2015

Comienza reunión entre familiares de normalistas y Peña Nieto

ayotzinapa

Camiones que transportan a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa llegan al Mutec para la reunión entre el presidente y los familiares de los jóvenes. Foto Cristina Rodríguez

Por Rosa Elvira Vargas y Fabiola Martínez

México, DF. En punto de las 12:20, a bordo de tres autobuses, llegó la comisión de padres de familia de estudiantes de Ayotzinapa al Museo de Tecnología (Mutec) donde se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto a la una de la tarde. Con una avanzada de motociclistas de tránsito capitalino, la caravana de Ayotzinapa llegó por la avenida Constituyentes.

Entre tanto, el Estado Mayor Presidencial contiene con vallas a decenas de representantes de medios de comunicación asignados a la cobertura de la reunión, a unos 500 metros del museo.

El operativo de vigilancia comprende todos los accesos peatonales a la segunda sección del Bosque de Chapultepec. Y aunque las familias que acuden a visitar esta zona de recreo no tienen impedido el paso, éste sí se encuentra bloqueado medio kilómetro antes del Mutec.

Trascendió que la sesión entre el presidente Enrique Peña Nieto, funcionarios de su gabinete y la comisión de padres de familia de los estudiantes de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, así como sus asesores y los expertos de la CIDH, se realizará en la explanada del citado recinto.