Meade ganó el debate, asegura dirigente del PRI potosino
21 mayo, 2018
Feadle abre investigación por homicidio del periodista Juan Carlos Huerta
21 mayo, 2018

Como veo doy, dice AMLO a gobernadores: Ricardo Monreal

Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Monreal en febrero pasado. Foto Cuartoscuro

Leopoldo Ramos, corresponsal

Saltillo, Coah. Los gobernadores que no se involucren en la elección presidencial del primero de julio para tratar de cometer fraude y favorecer a los candidatos de su partido, tendrán el respeto de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, dijo Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la campaña del tabasqueño en la segunda circunscripción electoral conformada por Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

“Como veo doy, es lo que les dice Andrés Manuel a través de mí, quien por el resultado de las encuestas y sin ser pretencioso, es desde ahora virtual presidente electo”, sostuvo.

Monreal aclaró que el llamado no es para todos los gobernadores ajenos a Morena, partido que junto al del Trabajo y Encuentro Social postulan a López Obrador en la coalición “Juntos haremos historia”, pues “algunos no tienen remedio, como el de Guanajuato (Miguel Márquez), de la derecha más recalcitrante, del yunque que mata”.

Monreal estuvo en Saltillo para nombrar como coordinador general de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Coahuila, a Javier Guerrero García, ex priísta que el año pasado contendió por la gubernatura como independiente.

JSL
JSL