Activision comprará al creador de Candy Crush por 5,900 mdd
4 Noviembre, 2015
San Luis se prepara para enfrentar a Celaya
4 Noviembre, 2015

Comparece hoy en Seido el director de la Normal de Ayotzinapa

ayotzinapa

José Luis Hernández Rivera, director de la normal rural Raul Isidro Burgos de Ayotzinapa. Foto: Cuartoscuro / archivo

ayotzinapa

José Luis Hernández Rivera, director de la normal rural Raul Isidro Burgos de Ayotzinapa. Foto: Cuartoscuro / archivo

Por Gustavo Castillo

México, DF. A las 11:00 horas acudirá a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) el director de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, mejor conocida como Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, quien será interrogado por el Ministerio Público Federal entorno a hechos relacionados con lo sucedido en Iguala en septiembre de 2014.

La comparecencia se realizará de manera voluntaria por parte del director de la escuela normal, y dentro de las investigaciones por la desaparición de los 43 normalistas.

Presuntamente entre los cuestionamientos que se le realizarán está si recibió dinero del cártel de Los Rojos para infiltrar a integrantes de ese grupo entre los estudiantes que viajaron a Iguala el 26 de septiembre de 2014.

Asimismo se le cuestionará quién decidió qué grupos de estudiantes viajarían a Iguala y las causas por las que fueron a ese municipio, donde fueron atacados por policías munic0ales y miembros del cártel de Guerreros Unidos.