Parlamento griego pide reconocimiento de Estado palestino
Parlamento griego pide reconocimiento de Estado palestino
22 Diciembre, 2015
Sanciones de hasta 500 salarios mínimos a quienes violen las disposiciones en venta de cohetes
22 Diciembre, 2015

Con hechos y transparencia ganaremos la confianza ciudadana: Sales

CNS

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, en imagen de archivo. Foto Víctor Camacho

Por Rosa Elvira Vargas y Gustavo Castillo

México, DF. El ciudadano “se encuentra en el centro de la estrategia de seguridad del gobierno de la República y la razón de ser estriba en la protección de la salvaguarda de derechos y libertades de los ciudadanos que buscamos ganarnos su confianza”, afirmó Rento Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), durante la ceremonia de entrega de reconocimientos al mérito a elementos de la Policía Federal.

En el acto realizado en el Auditorio Nacional y ante más de diez mil agentes, el funcionario sostuvo que los agentes federales deben ganarse el “corazón” de la ciudadanía porque “solo con hechos lo vamos a lograr, esta confianza se construye se consolida bajo el ejercicio transparente”.

Señaló que en la corporación federal se trabaja en la capacitación de policías y la dignificación de la corporación, porque el activo más importante es su gente.

Tras hacer un reconocimiento al esfuerzo y colaboración de las instituciones armadas del país, así como de la PGR en apoyo de la Policía Federal, aseguró que sólo así no hay adversidad que  no se supere con unidad.

En el acto se rindió homenaje y hizo entrega de reconocimientos y ascensos a más de siete mil agentes que destacaron en su labor en los últimos dos años.