alerta de viaje río santiago
Justifica Barrera Guillén alerta de EU para visitar San Luis
20 enero, 2016
ICA incumplirá pago de bono; se desploman acciones 22.92%
ICA incumplirá pago de bono; se desploman acciones 22.92%
20 enero, 2016

Concreta CEM con Aeroméxico detalles para traslados del papa Francisco

Por Carolina Gómez Mena

México, DF. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que ayer Eugenio Lira Rugarcia, secretario general del organismo episcopal y Coordinador General del Viaje Apostólico del papa Francisco a México, se reunió en las instalaciones de Aeroméxico con Javier Arrigunaga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Aeroméxico, Eduardo Tricio, miembro del Consejo de Administración de Grupo Aeroméxico, y Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, con el objetivo de concretar detalles sobre los traslados a las sedes que visitará el Papa Francisco y su comitiva durante su próxima visita al país.

Las sedes a las que el pontífice se desplazará por avión son Tuxtla Gutiérrez, Morelia y Ciudad Juárez. Para ello, serán dos los modelos de avión que trasladarán al Papa. El avión en el que volará a Tuxtla Gutiérrez y Morelia es un B737-800 y de Ciudad Juárez a Roma, el modelo que se utilizará será un B787-8.

Durante su visita a las instalaciones de la aerolínea, Lira Rugarcía tuvo la oportunidad de saludar a los capitanes que pilotarán dichos aviones.