Huamantlada
Graves, dos de los heridos en la Huamantlada
23 agosto, 2015
agua potable el realito calidad de agua
Interapas dejará de recibir agua de presa “El Realito”
23 agosto, 2015

Confirman a Marko Cortés como coordinador del PAN en San Lázaro

PAN

Marko Cortés. Foto: Cuartoscuro / archivo

Por Redacción

México, DF. El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, confirmó este día el nombramiento de Marko Cortés Mendoza como coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, luego de “las consultas que tanto el Presidente como el Secretario General, Damián Zepeda, realizaron con los diputados federales electos”.

En un comunicado informó que Marko Cortés ha ocupado diferentes cargos en el este partido “en los que siempre ha demostrado lealtad y compromiso con Acción Nacional”. Anaya destacó que le instruyó a mantener la unidad del grupo parlamentario y a desempeñar un trabajo legislativo eficaz a favor de los mexicanos, que padecen los efectos de la corrupción y de una crisis económica provocada por las malas decisiones del PRI Gobierno.

Durante esta semana circuló la versión de que Anaya había nombrado a Cortés como coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, pese a que se daba por hecho que ese puesto lo ocuparía Gustavo Madero, dirigente saliente del blanquiazul. Algunos legisladores comentaron que esta designación iba en contra de los estatutos.

PAN

Marko Cortés. Foto: Cuartoscuro / archivo

Jaime Nava N.
Jaime Nava N.
Estudiante de maestría en Derechos Humanos por la UASLP. Activista en Amnistía Internacional.