Esculturas de Sebastian serán resguardadas por obras en Mixcoac
Esculturas de Sebastian serán resguardadas por obras en Mixcoac
23 diciembre, 2015
desaparecidos
Madres de desaparecidos protestan en Cuernavaca
23 diciembre, 2015

Confirman siete lesionados por explosión de ducto de Pemex en Tabasco

Confirman siete lesionados por explosión de ducto de Pemex en Tabasco

Por René Alberto López, corresponsal

Villahermosa, Tab. El gobierno del estado reportó este mañana que como resultado de la explosión ocurrida anoche en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Cárdenas, siete personas resultaron lesionadas y, hasta el momento, no hay ningún fallecido.

La explosión ocurrió en la zona localizada entre los poblados C-33 y C-33, en el municipio de Cárdenas cuya cabecera se ubica a 45 kilómetros de Villahermosa. Inicialmente vecinos del lugar y en redes sociales se habló de una treintena de heridos, pero según el gobierno estatal la cifra es de sólo siete.

Por su lado, la secretaría de Salud informó que por la gravedad de las quemaduras Remigio Díaz Arena, de 42 años, y José del Carmen Balcázar Romero, de 17 años, fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad “Gustavo A. Rovirosa Pérez”, ubicado en Villahermosa.

El resto de los heridos fue internado en el hospital Juan Graham Casasús y en la clínica del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado.

Elementos del Ejército Mexicano y de Protección Civil y de Pemex auxiliaron en el lugar del siniestro a los heridos, además de acordonar la zona.