Castigo al negocio inmobiliario sin escrúpulos, piden católicos
26 septiembre, 2017
Este viernes, las audiciones para el Festival del Monólogo Tierra Fértil 2017
26 septiembre, 2017

Congelan 3 cuentas bancarias al Ayuntamiento de Macuspana

René Alberto López, corresponsal

Villahermosa, Tab. Al menos tres cuentas bancarias le fueron congeladas al ayuntamiento de Macuspana, gobernado por el alcalde ex priísta Eduardo Rovirosa Ramírez, señalaron regidores de esa comuna.

Luisa Sastré Hernández, síndico de hacienda, aseguró a los medios que oficialmente conocieron ayer lunes de tres cuentas bancarias congeladas, y extraoficialmente serían cinco las firmas que se congelaron por un adeudo no cubierto desde diciembre del 2016, por la cantidad de 4 millones 500 mil pesos.

También explicó que regidores de esta comuna, a través de un despacho externo, integraron la denuncia que será presentada ante la Procuraduría General de la República (PGR) por falsificación de firmas en la aplicación de recursos federales, destinados al ayuntamiento que preside Rovirosa Ramírez, quien apenas el 4 de septiembre pasado renunció a su militancia priísta, antes de que el partido lo renunciara.

De este modo, entre los trabajadores de la comuna existe la expectación de que se encuentren en riesgo los pagos a la plantilla de empleados de nómina, de confianza y sindicalizados del ayuntamiento de Macuspana.