Se reactivan grupos antiinmigrantes en frontera México-EU
2 noviembre, 2018
Concanaco pide reducción de tarifas eléctricas para sector empresarial
2 noviembre, 2018

Cuatro muertos en ataque al Semefo de Iguala

Las personas asesinadas reconocían un cuerpo que había llegado el día anterior a las instalaciones del Semefo. Foto Margarito Pérez/Archivo

Sergio Ocampo Arista, corresponsal 

Chilpancingo, Gro. La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó el ataque a las instalaciones del Semefi de la ciudad de Iguala en donde fueron asesinadas cuatro personas.

Mediante un comunicado de prensa señaló que a las 12:45 horas, la policía estatal, “arribó a la dirección antes mencionada, lugar donde ya se encontraba como primer respondiente elementos de la Policía Federal, donde localizaron en el interior de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado sobre la Carretera Federal Iguala- Chilpancigo, kilómetro 128+200, a la altura de la comunidad Rancho del Cura, municipio de Iguala, cuatro cuerpos privados de la vida por arma de fuego (tres masculinos y una femenina)”.

Destacó que “un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestimenta, gorra color gris, playera color gris, pantalón de mezclilla color gris y tenis color café, al cual se le observan tres lesiones de orificio de entrada en región occipital derecha producidas por proyectil de arma de fuego, mismo que se encuentra en calidad de desconocido”.

Otro masculino “de aproximadamente 50 años de edad, vestimenta, pantalón color negro, playera gris y tenis color blanco, al cual se le observaban varios impactos en la parte de la espalda, encontrándose en calidad de desconocido. Una femenina quien respondía al nombre de Maribel Salgado Salgado, de aproximadamente 35 años, la cual se le observaban 2 lesiones, de orificio de entrada en región occipital izquierda por disparos de arma de fuego”.

Y otro masculino quien responda al nombre de Mauricio Brito Reza, de 55 años, al cual se le observaban 3 lesiones por arma de fuego en región occipital izquierda. Localizando en el lugar 16 casquillos percutidos calibre 9mm.”

En relación a los hechos” manifiesta personal de Semefo, que las personas privadas de la vida, se encontraban reconociendo uno de los cuerpos que fueron privados de la vida el dia de ayer, cuando arribo un masculino desconocido y los privo de la vida mismo que se dio a la fuga”.

JSL
JSL