Homenaje en Argentina con errata a Soda “Estereo”
22 junio, 2018
Contraloría del Estado concluye campaña para blindaje electoral
22 junio, 2018

Cuatro muertos y un herido en choque automovilístico en Edomex

Restos de uno de los vehículos que se incendió. Foto La Jornada

Silvia Chávez González, corresponsal 

Tultepec, Méx. Cuatro personas fallecieron –tres de ellas calcinadas– y una resultó lesionada, al registrarse un choque múltiple entre dos camiones de carga (uno de los cuales se incendió), más un auto y una motocicleta, en el kilómetro 10 de la autopista Circuito Exterior Mexiquense, la tarde de este viernes.

La policía local informó que en el accidente se impactó un camión de carga tipo Torton con una camioneta, y esta última se incendió con sus tres ocupantes, quienes quedaron atrapados entre fierros torcidos de la unidad en llamas.

La camioneta de tres y media toneladas trasladaba tubos de PVC y paquetería de cartón; por ello, al chocar hubo derrame de combustible y la unidad quedó envuelta en llamas, donde sus tres ocupantes fallecieron calcinados.

En tanto un hombre más, que conducía un auto Aveo, falleció al chocar contra uno de los camiones de carga¸ al quedar prensado entre el volante y el asiento del auto, el cual quedó impactado de enfrente y su parte trasera.

El conductor del camión tipo Torton resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Alta Especialidades del ISSSTE, ubicado en Tultitlán, donde lo reportan como grave.

En tanto, un joven que conducía una motocicleta fue atendido en el lugar del accidente, que ocurrió alrededor de las 15:30 horas. Pasadas las 18:00 horas fue reabierta la circulación de un carril.

JSL
JSL