Liberan a ‘El Abuelo’
30 mayo, 2018
Emite CEDH recomendación a SEGE por docente que castiga con nalgadas a sus alumnas
30 mayo, 2018

Defiende Coparmex a Germán Larrea

Imagen tomada de @gdehoyoswalther

Alejandro Alegría

Ciudad de México. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) respaldó a Grupo México, así como a su presidente del Consejo Administrativo, Germán Larrea, tras la misiva emitida por la empresa a sus trabajadores para advertir sobre los riesgos del populismo.

Luego de que ayer se diera a conocer una carta que envió dicha compañía, en la que expresa las supuestas consecuencias de cambiar de modelo económico y en la que se defiende de las acusaciones del abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el líder del sindicato patronal, Gustavo de Hoyos Walther, expresó en su cuenta de Twitter su respaldo a la empresa dedicada a la minería e infraestructura.

“Respaldamos la solvencia empresarial y responsabilidad social de @GMexico_oficial y su presidente Germán Larrea Mota Velasco, empresa socia de @Coparmex que en sus divisiones de Minería, Transportes e Infraestructura genera observancia de la ley, riqueza y empleos para el país”.

En un segundo mensaje en su red social, De Hoyos Walther llamó al tabasqueño a la tolerancia sobre lo que consideró imputaciones calumniosas contra empresarios como Larrea.

Agregó que la misiva que se mandó de manera interna a los trabajadores de todas las divisiones de Grupo México solo “expresan en ejercicio de la libertad, su visión de país, orientación de gobierno o el perfil de los gobernantes que requiere”.

Lo anterior se dio a pesar de que el mismo López Obrador contestó ayer mismo el mensaje de la empresa y aclaró que no se irá contra los empresarios.

JSL
JSL