Reactivan alerta por mar de fondo en Michoacán; cierran todas sus playas
8 Mayo, 2015
alerta ejército
Enfrentamiento entre Ejército y comando en Tamaulipas deja un muerto
8 Mayo, 2015

Derribamos cuatro helicópteros, afirmó “El Mencho”

cuatro helicópterosEl diario Por Esto! retoma lo publicado en el portal del Blog del Narco en el que el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, conocido como “El Mencho”, dio a conocer que no fue uno, sino cuatro helicópteros derribados por el grupo criminal y advirtió que está preparado para cualquier tipo de “agresión” por parte del Gobierno: “No hagan que derramemos más sangre”, publicó en una red social.

Mensaje íntegro de “El Mencho”, publicado en el portal del Blog del Narco:
“El gobierno y algunos medios de comunicación lo han denominado el cartel más poderoso que ha existido en México por nuestra fuerza de reacción inmediata que hemos demostrado en varias ocasiones.
Al ser agredido injustificadamente por tal motivo han querido manipular a la opinión pública asiéndonos ver como cobardes, asesinos y terrorista; diciendo que el cartel que represento lo conforman extranjeros como TALIBANES y RUSOS pero no es así.

Orgullosamente somos puros mexicanos de los estados vecinos de MICHOACAN, Colima, NAYARIT, VERACRUZ Y JALISCO. y así justificar ellos sus agresiones reprobables y ensuciar el buen nombre de las instituciones a las cuales representan para fines personales descuidando su funciones para las cuales fueron creadas dejando esa labor a nosotros porque es bien sabido que nosotros no toleramos rateros, secuestradores extorsionadores, homicidas y varios delitos más que ellos no han podido erradicar por incompetentes.

Quisiera saber quién de los altos mandos del Sr gobernador ARISTOTELES SANDOVAL y el titular de la Fiscalía del estado LUIS CARLOS NAJERA Subcomandante ALEJANDRO SOLORIO ARECHIGA Comisionado nacional de seguridad Monte Alejandro Rubido García Están coludidos con otros intereses, el cual es el cartel de SINALOA, por ese motivo le han pagado al gobierno federal para agredirnos y liquidarnos como lo intentaron el pasado primero de mayo cuando fuerzas federales y militares prepararon un certero ataque hacia las poblaciones donde donde nos encontrábamos.

Señores estamos preparados para responder cualquier tipo agresión no conviertan esto en un baño de sangre no sacrifiquen la vida de sus elementos estamos pendientes de sus movimientos los tengo monitoreados por aire y por tierra, los observamos cuando acercaron la pipa de turbosina que acercaron un día antes por la tarde.
Siendo las 6 de la mañana observamos movimientos por en el cielo no comunes notando que eran elementos descendiendo en paracaídas alrededor del área donde nos encontrábamos descansando por lo consecuente tratando de evitar un enfrentamiento con el.

Al gobierno federal

Iniciamos un desplazamiento en vehículos móviles por carretera y al llegar a la población más cerca (villa de purificación) comenzamos a ser agredidos por helicópteros fuertemente artillados. Tome la decisión de retornarme y dirigirme a un lugar más apropiado para no poner en riesgo a la población civil.
Tomando una brecha no muy transitada respondimos a la agresión de la que estábamos siendo víctimas, logrando derribar a 4 helicópteros logramos repeler la agresión.
Nosotros defendemos nuestra integridad físicas y la de nuestras familias, Tenemos valores, como son el respeto y la humildad, y protegiendo a la ciudadanía de las injusticias del gobierno. Como en este caso golpearon y mataron gente inocente que pasaba por el lugar que nada tenían que ver.(SIC)
Yo me pregunto… ¿Esta es la manera en que el gobierno federal Lleva a cabo sus operativos?
Nuestro único delito fue defendernos de un ataque planeado para exterminarnos, nunca hubo intención detener a nadie utilizando a instituciones que no fueron creadas para ello, si no para resguardar nuestra soberanía nacional, no para interese personales ni caprichos de unos cuantos”.

Con información de Por Esto!