acapulco
Realizan desfile de globos gigantes en Acapulco
25 diciembre, 2015
sirio
Muere jefe rebelde sirio en bombardeo cerca de Damasco
25 diciembre, 2015

Desaparecen cuatro jóvenes en Culiacán

Por Javier Valdez Cárdenas, corresponsal

Culiacán, Sin. La Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado confirmó que cuatro jóvenes de Culiacán desaparecieron en esta ciudad, luego de ser detenidos y después liberados por la Policía Municipal de Ahome.

Las personas reportadas como desaparecidas son los hermanos Jorge Luis y Jesús Atonio Ceballos López; su primo Francisco Antonio Ceballos Jiménez, y un amigo de los tres, Pedro Pérez Rodríguez.

Los jóvenes viajaban en un automóvil tipo Jetta, modelo 2009, color rojo, con placas de circulación del estado de Chihuahua. Familiares denunciaron que no se sabe nada de los jóvenes después de que la Policía Municipal los liberó, tras haberlos arrestado por supuestas faltas al bando de policía el pasado miércoles.

Advirtieron que temen por la integridad de los muchachos, porque una persona respondió a un mensaje enviado por un familiar, desde el celular de uno de ellos. La corporación policiaca es la más señalada como responsable de desaparecieron forzadas, al menos durante los dos últimos trienios en el norte de la entidad.