Hoy haría oficial PSG fichaje de Mbappé
29 agosto, 2017
Del Toro y Gael García favoritos de festival de Toronto
29 agosto, 2017

Desnivel en Mixcoac era urgente: Mancera

Miguel Ángel Mancera Espinosa afirmó que está satisfecho de que la ciudadanía pueda tener una mejora sustancial en su tiempo de traslado con el nuevo desnivel en Mixcoac. Foto Cristina Rodríguez

Gabriela Romero Sánchez

Ciudad de México. A poco más de tres horas de haberse abierto a la circulación el desnivel Mixcoac- Insurgentes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que está satisfecho de que la ciudadanía pueda tener una mejora sustancial en su tiempo de traslado.

Al preguntarle por qué no se había realizado una ceremonia oficial de inauguración, el mandatario capitalino respondió «lo importante es que la gente lo pudiera disfrutar ya».

Comentó qué hay un dispositivo especial cuidando que todo funcione bien. «Estamos haciendo las pruebas en el terreno de los hechos, hasta ahora todo va bien».

En breve entrevista remarcó que ya era urgente que ya estuviera funcionando.

El doble túnel mide 1.3 kilómetros de longitud, y permitirá circular de manera continua desde la bajada del puente de Universidad hasta el puente de Molinos, y viceversa, sobre los carriles centrales del Circuito Interior.

Cuenta con una gaza de incorporación de Insurgentes hacia Patriotismo, y otra de Circuito hacia Barranca del Muerto, así como una salida hacia el Eje 8 Sur.