Detenida por robar en centro comercial
26 Junio, 2015
ONU
Cultivo de opio alcanzó el mayor récord desde hace 80 años: ONU
26 Junio, 2015

Despliegan a dos mil 638 policías capitalinos por marcha de Ayotzinapa

Ayotzinapa

Por Mirna Servín Vega, reportera

México, DF. La policía capitalina desplegará dos mil 638 uniformados como parte del operativo de seguridad, vigilancia y movilidad vial, para la marcha denominada XIII Acción Global Por Ayotzinapa, programada para la 15:00 horas de este viernes del Monumento al Ángel de la Independencia al Palacio de las Bellas Artes.

El despliegue policíaco iniciará a partir de las 12:00 horas y culminará hasta el término de las actividades.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que durante el desarrollo de la marcha se vigilará la ruta de los manifestantes, que de acuerdo a los organizadores será Monumento al ángel de la independencia – las avenidas Paseo de la Reforma—Avenida Juárez-Palacio de las Bellas Artes.

Para evitar caos vehicular, la SSP-DF ofrece a la ciudadana las siguientes vías alternas al tramo que se verá afectado:

Al Norte, Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; al Sur Circuito Bicentenario, Eje 1 Oriente Circunvalación, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Asimismo, al Oriente, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón; Héroes de Granadita- , Eje 2 y 2 Sur y al Poniente; Eje 2 Norte Manuel González, avenida Chapultepec, Eje 3 Sur- avenida Morelos- Baja California.