UASLP busca otorgar mejores tratamientos odontológicos a pacientes con diabetes
19 diciembre, 2015
morena
Morena define tareas en Reforma Política del DF
19 diciembre, 2015

Detienen a presunto traficante de personas en aeropuerto de Cancún

trata de personas

México, DF. Elementos de la Policía Federal detuvieron a un presunto traficante de personas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintan Roo, quien pretendía viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con dos jóvenes menores de edad de origen guatemalteco.

Jaime Lucas López fue detenido cuando los menores que trasladaría a Monterrey, fueron cuestionados en torno al motivo del viaje y cayeron en contradicciones. “los menores, una mujer y un varón, ambos de 16 años de edad, mostraron nerviosismo y se contradijeron en varias ocasiones y señalaron que eran acompañados por quien dijo llamarse Jaime López Lucas, por lo que los Policías Federales solicitaron sus documentos de identidad y al revisarlos se encontraron varias inconsistencias.

“Posteriormente los jóvenes aceptaron ser originarios de Guatemala y no contar con la documentación de su estancia legal en el país”, por lo cual el hombre que los acompañaba fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en donde se continuará con las investigaciones, y los menores de edad fueron presentados al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación migratoria.