En pabellón industrial de Fenapo, más de 40 empresas locales, destaca Patronato
13 agosto, 2018
Hombre asesina a tres de sus hijos y se suicida en California
13 agosto, 2018

Detienen al ‘El Tanque’, ligado a secuestro de dirigente de Morena en Michoacán

Silvano Aureoles en el Consejo Nacional del PRD en septiembre pasado. Foto Cuartoscuro

Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal 

Morelia, Mich. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó a través de las redes sociales, que en coordinación con autoridades del gobierno de Jalisco, fue detenido Ricardo E. mejor conocido como El Tanque, “líder delincuencial y objetivo prioritario dentro de la Operación Limpieza que mantenemos desplegada en varios municipios del estado”.

El mandatario estatal dijo que existen indicios sobre la probable relación de este cabecilla de la célula criminal Los Viagras con el secuestro del empresario y dirigente de Morena, Joel Argueta Pizaña, quien fue rescatado el pasado 9 de agosto en un pequeño rancho ubicado en el valle de Maravatío.

El dirigente de Morena en Contepec fue secuestrado el pasado 27 de julio, y fueron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina, quienes lo rescataron. Los delincuentes exigían 10 millones de pesos a sus familiares por liberarlo. La detención de El Tanque fue en el estado de Jalisco, según Aureoles Conejo.

JSL
JSL