Agresores en Coyoacán, plenamente identificados: Sheinbaum
3 enero, 2018
IECM condena agresión a periodistas en mitin de Sheinbaum
3 enero, 2018

Dictan prisión preventiva a homicida de modelo argentina

El actor mexicano señalado como el homicida de la modelo argentina en imagen de archivo. Foto tomada del perfil de Facebook Alejandro Axel Arenas Reyes

Laura Gómez

Ciudad de México.  Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra el actor Alejandro Axel Arenas, acusado por el delito de feminicidio agravado en contra de la modelo argentina, Karen Ailén, permaneciendo en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente hasta que concluya el proceso.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el sujeto, asesorado por su defensor privado, solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que se fijó audiencia para el próximo día 8, donde el juez definirá si lo vincula o no a proceso.

El impartidor de justicia, a petición de las partes, determinó efectuar la audiencia de manera privada, a fin de tutelar derechos de los intervinientes, como sucedió este día, a solicitud del esposo de la víctima.

Los hechos se registraron el pasado 27 de diciembre, en una habitación del hotel Pasadena, ubicado en avenida Revolución, colonia San Juan Mixcoac, en la delegación Benito Juárez, donde presuntamente el hombre disparó contra la ciudadana argentina.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el juez calificó de legal la detención, y ordenó que la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa se cumpla en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue recluido desde la noche del martes.

JSL
JSL