nuevo ingreso beisbol
‘Apalean’ legisladores a funcionarios en encuentro de beisbol
5 diciembre, 2015
california
Rechaza Casa Blanca que atacantes en California sean del EI
5 diciembre, 2015

Distribuyen ejemplares del nuevo reglamento de tránsito en el DF

reglamento de tránsito

México, DF. La Secretaría de Gobierno del Distrito Federal inició la entrega del nuevo reglamento de tránsito que a partir del 15 de diciembre entrará en vigor en la ciudad de México.

En entrevista, el consejero Jurídico y de Servicios Legales del Distrito Federal, Manuel Granados Covarrubias informó que desde este sábado se distribuirán de manera gratuita un millón de ejemplares del documento en diferentes puntos viales de la capital.

En el Eje 3 Oriente, donde encabezó la entrega, invitó a la población a conocer el contenido del reglamento, que busca fomentar la cultura de una ciudad con cultura vial con una visión cero accidentes. Con esto se busca salvar vidas, pues cuenta con disposiciones tanto para automovilistas, ciclistas, motociclistas y peatones, subrayó el funcionario.

Bajo las condiciones del nuevo reglamento en la ciudad de México se retirarán dos mil 564 señalamientos que resultan obsoletos. También en este mes quedarán instaladas 18 mil 264 nuevas piezas en 169 arterias de la red primaria.