macri
Macri pide dejar confrontación al jurar como presidente de Argentina
10 diciembre, 2015
ignorancia
Mexicanos, víctimas de experimento cerebral: El País
10 diciembre, 2015

Dos peregrinos muertos tras choque en la México-Pachuca

peregrinos

Por Javier Salinas Cesáreo, corresponsal

Tecámac, Méx. Un choque por alcance entre un autobús de pasajeros, un vehículo particular y una camioneta torton que transportaba peregrinos dejó un saldo de dos personas muertas y al menos 10 lesionadas, sobre la autopista México-Pachuca, informaron los cuerpos de emergencia.

El percance ocurrió al filo de las 7 de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 41 más 700, en dicha autopista en su sentido hacia Pachuca.

En el lugar un autobús de la línea Elite, con placas 684JB1 que se dirigía de Indios Verdes a Zumpango se proyectó hacia el torton, el cual transportaba peregrinos y abanderaba a un grupo de ciclistas que regresaban de la Basílica de Guadalupe.

También en el choque se vio involucrado un automóvil particular color rojo. En el lugar resultaron muertos dos peregrinos que salieron proyectados de la torton y quedaron debajo del autobús de pasajeros, mientras que al menos otras 10 personas, entre ellas varios pasajeros y del vehículo particular, resultaron lesionados, por lo cual fueron trasladados a la Torre de Especialidades de Coacalco.

La autopista permanece cerrada a la circulación mientras son retirados los vehículos involucrados en el accidente.