picasso
Interceptan un ‘picasso’ en yate con destino a Suiza
4 agosto, 2015
ronda uno
Suavizan garantías para segunda fase de la ‘Ronda Uno’
4 agosto, 2015

Ejecutan a una mujer en restaurante del DF

mujer

Foto María Melendrez

mujer

Foto María Melendrez

Por Raúl Llanos y Alejandro Cruz

México, DF. Una mujer fue ejecutada esta noche por dos sujetos que le dispararon a quemarropa en un restaurante de la colonia San José Insurgentes, al sur de esta ciudad.

Los homicidas, con chamarras y cascos negros, iban a bordo de una motocicleta  y atacaron a su víctima en la taquería El Negro.

De acuerdo con el reporte policiaco, el nombre de la víctima era Karina Mejía Calvino, de 42 años, y según se informó era propietaria de dos estéticas, una en la zona de Polanco y otra en Insurgentes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:50 horas, cuando los dos agresores llegaron a dicho restaurante, localizado en la calle de Félix Parra número 10, en la colonia San José Insurgentes, en la delegación Benito Juárez.

Sin despojarse de su casco se dirigieron a la mesa donde estaba Mejía Calvino, quien cenaba con su hija, de 22 años.

Sin mediar palabra, uno de los atacantes disparó a la cara de la mujer. Enseguida, ambos pistoleros escaparon a bordo de su motocicleta, la cual más tarde fue localizada en calles cercanas a la citada taquería.

A pesar de que llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja ya no pudieron salvar la vida de Mejía Calvino; su hija resultó ilesa, y fue llevada al Ministerio Público para que rindiera su declaración de esos hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron recorridos por la zona para tratar de dar con los responsables, pero no fue posible lograr su detención.