Participan más de 150 autoridades electas en curso del Cefim en la Huasteca
16 agosto, 2018
Supera Ayuntamiento de SLP meta de plantar cien mil árboles
16 agosto, 2018

Empresarios, “con ganas de ayudar a AMLO”: Claudio X. González

El presidente electo, López Obrador durante breve mensaje tras reunión con empresarios. Foto Yazmín Ortega

Enrique Méndez y Fabiola Martínez 

Ciudad de México.  El empresario Claudio X. González, uno de los más críticos con Andrés Manuel López Obrador durante la campaña afirmó ésta tarde que “tenemos muchas ganas de ayudarlo a que sea un muy buen presidente de México”.

Después de una reunión con el presidente electo ésta tarde, Kimberly-Clark de México, resaltó: “¡Treinta millones de votos es muy impresionante, treinta millones de votos para bien! Qué bien!”

Evaluó que López Obrador “está actuando de manera muy pragmática; va bien la transición y queremos que siga yendo muy bien, porque – como le comentamos -, él dijo con toda sinceridad el 1° de julio que quiere ser recordado por haber sido un buen presidente de México”.

Entre los doce empresarios más importantes del país con los que López Obrador se reunió esta tarde hay la postura de que hay “confianza y entusiasmo” de colaborar con el proyecto del presidente electo y sus principales programas de gobierno.

El ambiente fue tan relajado que los empresarios recibieron un ejemplar deAMLO Con Los Pies en la Tierra de José Agustín Ortiz Pinchetti.

Claudio X. González relató que nuevamente hubo abrazo con López Obrador. “Le dije que el fin de semana voy a ir a ver a Los Cardenales contra los Dodgers con ocho nietos y me dijo que le daba mucha envidia”, contó.

JSL
JSL