Almirante Ojeda Durán será secretario de Marina
22 octubre, 2018
Participa hoy Peña en la 16 Cumbre de Negocios
22 octubre, 2018

En Chihuahua matan a tres; en Colima mueren dos en Cereso

En Chihuahua, elementos comisionados "encontraron cinco personas tiradas con lesiones de arma de fuego". Foto: Cuartoscuro / Archivo

Rubén Villalpando y Juan Carlos Flores

Chih./Col. En Ciudad Juárez, Chihuahua, un grupo de sicarios portando rifles AK-47 y pistolas dispararon contra comensales en un puesto de tacos y asesinaron a tres hombres y dejaron lesionadas a dos mujeres, anoche, alrededor de las 23:00 horas.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó “que alrededor de las 11 de la noche recibieron una llamada de auxilio al número de emergencia de un ataque múltiple con arma de fuego en la Colonia Riveras del Bravo”.

Al llegar al lugar del ataque, los elementos comisionados “encontraron cinco personas tiradas con lesiones de arma de fuego; de ellas, tres masculinos estaban sin vida”. Las autoridades informaron que los responsables huyeron a bordo de una Pick-up negra.

El ataque ocurrió en el cruce Ribera del Bravo, esquina con Carretera Juárez Porvenir, colonia Riveras del Bravo, al oriente de la ciudad.

Se desconoce la identidad de las tres personas ejecutadas y de las dos lesionadas, de las que una posiblemente sea cliente del negocio y la otra acompañaba a las ejecutados que tienen edades de entre 19 y 25 años de edad.

Autoridades llegaron al lugar para realizar investigaciones correspondientes.

Aparte, en Colima, dos personas fueron encontradas sin vida en la zona de visitas conyugales del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FIG), el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos sin vida, encontrados en uno de los cubículos de visita conyugal, dentro del Cereso de Colima.

Se trata de un hombre que se encontraba interno bajo proceso por los delitos de homicidio calificado y robo, y una mujer que era su pareja sentimental. Ambos estaban en ese lugar en horario de visita íntima.

 De acuerdo con la información preliminar que hasta ahora arrojan las investigaciones, él la habría privado de la vida asfixiándola y después se suicidó.

El Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.

JSL
JSL