“El proceso electoral es un gran cochinero”: CNI
2 mayo, 2018
AMLO felicita a EPN por no negociar apoyo a un candidato
2 mayo, 2018

En equipos y partidos, ajustes que sean necesarios: Meade

José Antonio Meade durante la inauguración de la 58 Semana de la Industria de la Radiodifusión en Expo Santa Fe. Foto José Antonio López

Fabiola Martínez 

Ciudad de México. José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI-Verde-Nueva Alianza), confirmó que en su equipo y en los partidos que lo postulan hará los ajustes que sean necesarios. Al mismo tiempo reiteró que no declinará , bajo ningún concepto, por nadie, y seguirá hasta el final “porque soy la mejor opción”, aseveró ante concesionarios de radio y televisión.

Al momento en el que en el PRI se esperaba el anuncio del cambio en la dirigencia nacional, Meade fue cuestionado por algunos de los asistentes, incluidos directores de radiodifusoras, acerca de que si declinaría en favor del panista Ricardo Anaya.

-Retomo la pregunta de Rogerio Azcárraga (directivo de Radio Fórmula) que de alguna manera resume todas las demás: tiene 60 días o un poco menos para crecer y ganar. En el caso de qué no crezcas, ¿no te podrías asociar con Anaya?

Meade respondió:

“Bajo ningún concepto, bajo ninguna circunstancia, con nadie. Estamos absolutamente convencidos que somos la mejor alternativa”.

JSL
JSL