Destacan estudiantes de UASLP en Encuentro de Investigación en Odontología
9 enero, 2018
Reactivarán talleres culturales en Soledad a partir del 16 de enero
9 enero, 2018

Meade se une a críticas contra Javier Corral

El precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, y su esposa Juana Cuevas conversaron esta mañana con jóvenes queretanos en la tradicional cafetería "La Mariposa". Foto Cuartoscuro

Mariana Chávez, corresponsal 

Querétaro, Qro. El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade, dijo que se ve en el país “las peores expresiones de la política” y se ve por primera vez en muchos años “a un gobernador que tortura”.

En el evento proselitista que tuvo este día en Juriquilla, Querétaro, Meade señaló que en el estado de Chihuahua, se multiplicó la inseguridad y sin mencionar nombres dijo que “cada que tiene problemas inventa y confronta”.

El pasado domingo la dirigencia nacional del PRI denunció que el ex secretario adjunto del CEN del tricolor, Alejandro Gutiérrez fue torturado por el gobierno de Chihuahua para que declarara en contra del priísta Manlio Fabio Beltrones.

Este lunes José Antonio Meade destacó que desde 1979 en México hay un pacto federal que permite contar con un comité fiscal que se encarga de revisar la entrega de participaciones y aportaciones. Por ello a través de “un esfuerzo enorme” se permitió que Chihuahua tuviera un presupuesto de mil millones para 2018, cuya cantidad está por arriba de lo presupuestado.

“Desde Querétaro les decimos: Fuera a quien tortura, fuera a quien engaña, fuera a quien trae de vuelta a su estado inseguridad y violencia. A esas expresiones de tortura y de mentira les vamos a ganar”, expresó.

Una reportera le preguntó si el gobernador de Chihuahua, Javier Corral es torturador, a lo que Meade respondió “ yo lo leí en los periódicos, debe ser cierto”.

El precandidato priísta se reunió en la capital queretana con empresarios, de manera privada, y posteriormente sostuvo un encuentro masivo en un hotel ubicado en la zona de Juriquilla.

JSL
JSL