Sube a 42 muertos saldo por incendios en California
12 noviembre, 2018
Avalan diputados creación de secretarías de Seguridad y de Bienestar
12 noviembre, 2018

En Tamaulipas avioneta aterriza de emergencia y arrolla a pareja

La autoridades informaron que se presume hubo heridos de los integrantes de la tripulación que minutos antes había despegado del Aeropuerto Francisco Javier Mina. Foto Notimex

Tamaulipas. Dos estudiantes murieron en el municipio al ser arrollados por una avioneta que aterrizó de emergencia, en un bulevar cercano al Puerto Industrial de Altamira. Los tripulantes de la unidad aérea abandonaron el lugar del percance.

Según un informe de la División de Gendarmería los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en el bulevar de Los Ríos, Kilómetro 6+500 a la altura de un punto conocido como Las Marraneras, donde una avioneta particular, con matrícula XB-ILM con razón social JC StationAir, aterrizo de emergencia por fallas mecánicas.

Asimismo al realizar el aterrizaje forzado sobre el bulevar Los Ríos, impacto a una motocicleta color negra, en la que viajaban dos jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres Tamaulipas (COBAT), identificados como Josué López Ocejo y Eder Paredes Ocejo de 17 y 20 años de edad.

La autoridades informaron que se presume hubo heridos de los integrantes de la tripulación que minutos antes había despegado del Aeropuerto Francisco Javier Mina de la ciudad de Tampico, pero esto no fueron han sido localizados. Asimismo según el reporte de vuelo, la avioneta tenía como destino la Ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.

En el lugar de los hechos se constituyeron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaria de Marina, Seguridad Regional de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Protección Civil de la Ciudad de Altamira y Tránsito de Altamira. 

JSL
JSL