violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Se recrudece la pugna entre Alfaro y el fiscal de Jalisco
7 mayo, 2015
violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Pese a un entorno internacional complejo el país avanza por la ruta correcta
7 mayo, 2015

Encabeza Peña homenaje a los militares fallecidos

violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,

Rosa Elvira Vargas

Los integrantes del Ejército que fallecieron el pasado viernes en Jalisco, cuando fue derribado el helicóptero en que viajaban, recibieron ayer un homenaje luctuoso encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.
La ceremonia tuvo lugar en el Campo Militar 1-F. El mandatario expresó personalmente sus condolencias a los familiares de los militares y además les entregó la bandera nacional como símbolo de reconocimiento a su entrega al cumplimiento de su deber.
El viernes pasado ‘‘sucedió un hecho lamentable que conmocionó a todos los integrantes de las fuerzas armadas’’, expresó el general brigadier Miguel Ángel Aguirre Lara, comandante del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército y Fuerza Aérea, quien agradeció la presencia del jefe del Ejecutivo, y en representación de quienes ‘‘con honor y lealtad vestimos el uniforme de la República… apreciamos este gesto que es muestra de su liderazgo como comandante supremo y ratifica su constante preocupación por sus tropas’’, señaló.
A los familiares de las víctimas les manifestó que ‘‘en momentos difíciles como el que hoy viven, de ninguna manera están solos. Cuentan con todo el apoyo institucional, cuentan con el apoyo fraternal de cada miembro de las fuerzas armadas y de las corporaciones de seguridad’’.
Estuvieron presentes los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Francisco Soberón; Gobernación, Miguel Ángel Osorio; Hacienda, Luis Videgaray; Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; Función Pública, Virgilio Andrade; la procuradora Arely Gómez, y Monte Alejandro Rubido, comisionado de Seguridad.

JSL
JSL