ostomización
Pacientes con ostomización pueden volver a tener una vida normal
16 octubre, 2015
Brasil
Nuevo bloqueo de bienes al presidente de Diputados en Brasil
16 octubre, 2015

Encuentran muerta a familia en la Álvaro Obregón

familia

Exterior de la casa donde fue encontrada la familia. Foto Alfredo Domínguez

Por Josefina Quintero

México, DF. Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de cinco personas, entre ellas, tres niñas de 7, 9 y 11 años, en una casa ubicada en avenida San Jerónimo, en la colonia Jardínes del Pedregal, de la delegación Álvaro Obgregón.

De acuerdo con las primeras investigaciones que realizó la Procuraduría, el deceso de las pequeñas al parecer se trató una asfixia por estrangulamiento, al igual que el de su madre, de 39 años.

En el jardín del inmueble se encontró también el cuerpo de un hombre de 41 años, quien según dejó un recado póstumo en el cual señaló que él fue quien mató a su familia.

En la carta, la cual consta de tres hojas, el hombre, quien se encontró con un disparo en la cabeza, explicó que tomó la decisión debido a los “graves problemas económicos por los que atravesaba”.

De acuerdo con el reporte pericial, las menores y la madre fueron encontradas en las recámaras de cada una y los cuerpos fueron trasladados al Anfiteatro de la delegación Álvaro Obregón, donde también llegaron familiares de los occisos.

A pesar del recado póstumo, la Procuraduría abrió varias líneas de investigación para confirmar si fue el padre de familia quien último a sus hijas y a su esposa para después quitarse la vida.