cándido ochoa
Críticas al gobierno ayudaron a poner énfasis en los puntos endebles: Cándido Ochoa
11 septiembre, 2015
fidel herrera
Descarta Fidel Herrera persecución y hostigamiento contra periodistas en Veracruz
11 septiembre, 2015

Entregará Peña Nieto obras en Toluca

toluca

Por Rosa Elvira Vargas, enviada

Santiago Tlaxomulco, Toluca, Méx. Dos puentes vehiculares en los que se invirtieron casi 200 millones de pesos y 119 patrullas con un costo total de 46.7 millones de pesos entregará este viernes aquí el presidente Enrique Peña Nieto.

En tanto el mandatario arriba al terreno anexo al Centro SCT, donde tendrá lugar la ceremonia, los habitantes de los poblados del norponiente invitados escuchan música de mariachi y ensayan las porras.

Además y antes de aterrizar en el lugar, el presidente Peña sobrevolará dos obras carreteras en proceso: la ampliación a ocho carriles del tramo La Marquesa-Paseo Tolloacan, de la carretera México-Toluca que lleva un avance de 46.6 por ciento y en la que se invertirán 3 mil 500 millones de pesos.

Y, la segunda, la ampliación en varios tramos de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, que lleva un avance de 1.8 por ciento, requerirá una inversión de mil 500 millones de pesos y quedará concluida en 2018.

Los puentes que el presidente Peña pone en operación tienen una longitud total de 1.3 kilómetros, están en la carretera Toluca-Palmilla y tienen un tránsito diario de 53 mil 100 vehículos.

Por lo que toca a las patrullas, éstas forman parte del Comité Estatal de Seguridad. Son vehículos tipo pick up doble cabina equipadas y se enviarán a 80 municipios mexiquenses.