Alemania, “calidad y contundencia”, analiza Ochoa
16 junio, 2018
Balean vehículo de candidata priísta en Querétaro
16 junio, 2018

Esta contienda sólo es de dos: Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, durante un evento en la Arena México en mayo pasado. Foto Roberto García Ortiz

Fabiola Martínez 

Ciudad de México. José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, dijo que esta contienda sólo es de dos.

Al destacar la visita de ayer al consejo de industriales, escribió en su cuenta de Twitter:

“Cada día somos más! En esta elección ya sólo hay de dos. Ayer ante @CANACINTRAMex quedó claro por quién votarán quienes creen en el Estado de derecho, las inversiones privadas y la empresa. Crecemos cada día. #VamosAGanar”.

En tanto, su coordinadora de oficina, Vanessa Rubio, destacó el apoyo del ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

“Justino Compeán, ex presidente @FMF, apoya a México y a @JoseAMeadeK. Como bien dice, ‘Tenemos todo para ser potencia. Quiero para mí y mi familia que Meade sea nuestro Presidente porque su carrera profesional es intachable’”.

Rubio asiste esta mañana a una reunión de candidatas priístas, en la sede de la Confederación de Trabajadores de México, en su posición de candidata, por la vía plurinominal, al Senado de la Republica.

JSL
JSL