Piden seguridad para empleados de tortillerías en Acapulco
Piden seguridad para empleados de tortillerías en Acapulco
8 enero, 2016
Osorio notifica recaptura de 'El Chapo' a diplomáticos en SRE
Osorio notifica recaptura de ‘El Chapo’ a diplomáticos en SRE
8 enero, 2016

Evacuan la Arena México por amenaza de bomba

Evacuan la Arena México por amenaza de bomba

Por Mirna Servín

México, D.F. Más de dos mil personas fueron desalojadas de la Arena México cuando se disponían a ver una función de lucha libre dedicada a los niños por el Día de Reyes. De acuerdo con los primeros informes se recibió una amenaza de bomba que hizo que todo el personal y asistentes a la función, programada para las 11 de la mañana, fueran desalojados rápidamente del lugar.

La mayoría de los asistentes son niños pequeños que esperan en las calles aledañas. La zona está acordonada por patrullas de la SSPDF, ambulancias y vehículos de Protección Civil.

Personal especializado contra explosivos de la SSPDF acudió al inmueble para revisar que no existiera ninguna amenaza que pusiera en riesgo la seguridad de los espectadores.

Para las 11:40 inició la entrada de vendedores y taquilleros, aunque la mayoría de las personas que acudieron a la función aun permanecen en las calles en la colonia Doctores.

Los asistentes explicaron que los boletos se los regalaron en diversos sindicatos a los que pertenecen. Algunas de las entradas tenían impresas la leyenda “Semarnat” y otras “Conagua”.